Mujeres Arriba

martes, septiembre 16, 2008

EL AÑO.........

Debe ser pronto para hacer resumenes...pero este año ha sido un montón de cosas
que siempre esperé y soné..... deben faltar pero lo más importante
está.....Si pudiera pedir algo ahora...sería tranquilidad pa mi amigui Tany....

Ya son 5 meses vivendo en un super depto con mi hijo...los 2 solitos...ha sido vacam...
las vacaciones, mi pega..mi empresa, mis amigos y su apoyo, las visitas los reencuentros.
Mi hermana, los minos jaja... todo....vivo weas que ni sabía que me merecía...gracias ....a aquellos....

abrazos,

Jenny La Feliz.

pd: 1000 trancas menos :)


1 Comments:

  • At 10:02 a. m., Blogger quorocisi said…

    aún no publicai nada más...po...

    no dejes de escribir caura....aqui taremos como dices tu..

    retroleyendonos...
    ;)

    saludos...

     

Publicar un comentario

<< Home