Mujeres Arriba

martes, abril 17, 2007










LA GATA Y EL HOMBRE.





Es de concimiento público el poco respeto y afecto que profeso hacia algunos
individuos de sexo masculino.... así también a las mascotas.

Hace unas semana...en otro emocionante sábado por la noche de mi vida...bajaba las
escaleras de mi hogar...y vi pasar un raton desde la cocina hacia la pieza de mi
madre...obvio debí haber cerrado la puerta y encerrarlo o algo asi...pero yo subí..y
me puse a llorar...taba sola con el rena y el benja...desperté al benja (7) pa que me
salvara pero le dió mas susto que a mi...llamé a mi mamá a la pega pero no taba...osea

mi intencion era que dejara la pega botá ala 1 de la mañan y se viniera pa acá...mi celular taba abajo y no tenia a quein mas llamar.

El unico celular que me acorde fue el del padre de mi retoño...lo marcamos desde el
celular de niño de mi hermano (como media hora pa registar un numero en esa wea) y
cuando llamé me contestó la polola y me dijo que no lo llamara más por que ellos
estaba juntos y ahora la keria a ella....en el momento que mas lo necesito a este weon
se le ocurre olvidarme...nos putiamos mutuamente y aparte de alterarme...el raton aún
estaba abajo....

Mi padre ayudó con un maravilloso comentario...va a subir las escaleras sólo si es
un ratón comando.
Mi prima dijo...piensa que si estuvieras en la india sería una bendición.

no dormi en toda la fuckin noche...con un fierro...por si el raton subía debía
proteger a mi familia...

NUNCA HABIA ANHELAO CON TANTAS GANAS UN HOMBRE O UNA GATA....

En la mañana el rena despertó y me pidió leche...se tuvo que esperar por que hasta
que llegara mi mamá yo no iba a bajar...

a las 10 am llegó mi madre y entró a la pieza.....el raton taba muerto.

PlOP!


pd : no puedo creer que el mono más famoso de walt disney sea una sucia rata...
pd2: pobre del que escriba..."pero si es un ratón no mas"

6 Comments:

  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oie que quieres que te diga , los ratones son una mierda,a mi me dan asco las weas creo que no uviera sido tu mejor apoyo uvieramos estado los dos llamando por celu , jajaj
    pero bueno viste qu por lo menos los animalitos y los hombres te serivarn de algo en algun moento jajaja!
    y no solo pa cazar ratones bueno uste sabe!
    ya me despido tu cachai po de aca del mall plaza tobalaba
    jajaja!
    aiossssssss

     
  • At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jenicilla:

    obviamente tiene sus ventajas tener una gata (feminista al maximo), y tambien sus desventajas pero podriamos tirar lineas y hacer comparaciones:

    al gato le das whiskas y no se aburre de comer eso (que wea tendra)

    al hombre le das todos los dias lo mismo y te lo tira por la cabeza

    una vez que come, el gato se baña solito y se va a dormir,

    el hombre eructa, se fuma un cigarro y te deja tirados los platos en la mesa

    el gato caza el raton y se lo lleva y no lo ves mas

    el hombre hace cualquier arreglo en la casa y te deja la mansaca
    y tu tienes que limpiarlo

    el gato sale un rato pasea en los techos y vuelve siempre a dormir a su lado

    el hombre va a comprar, y probablemente no vuelva hasta el otro dia, metiendo cualquier chiva..

    por ultimo, el gato esta SIEMPRE QUE HAY UN RATON.. el hombre nunca lo esta cuando andan webeando...

    da para pensar no? besitos.. andres

     
  • At 1:35 p. m., Blogger quorocisi said…

    sabis que cuando por primera vez que ví un ratón lo encontré bonito por que parecí un peluche...T_T jajajaj

    mi vieja deia matalo .....

    y yo nooo como se te ocurre pobrecito....

    jajajjajja


    matalo won..no sabis que esas weás tiene mil enfermedades...jajjajaj

    no puedo parar de reir en acordarme y pensarte llorando en tu pieza....porun RATON....

    sorry debo ser sincero...


    jajajja

    pobrecita....igual lata que hayai estado sola en casa....y que nadie pueda ayudarte...

    bueh yo hoy me considero un won que igual le teme a los ratones...y no podría matar uno nik....

    jejeje

    bueno perdon por no pasar antes lenda...pero perdi el link y con mas pega que la mierda....prometo pasar mas seguido cuidate!!!!

     
  • At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no logro entender como pudiste sobrevivir una noche con un raton en la casa!!!

     
  • At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PRIMA
    QUE CHISTOSO
    Y U RATÓN, QUE ES ESO...HAY GUEAS MÁS IMPORTANTES...
    TONTIS
    ESPERO VERTE ALGUN DIA
    Y JUGAR KARIOKA HASTA MORIR TOMANDO CERVEZA....
    MMMMM
    I CAN ALMOST TASTE IT
    BY

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo entiendo demasiado bien, me aterran esos bichos; o sea...las arañas o las baratas, de un pisoton las mato, pero un raton tiene huesitos (ademas la cola pelada y llena de anillitos es...puaj!, asquerosa). Encontre uno muerto en el patio de mi casa y grite, no pude sacarlo y me tuvo que ayudar un amigo (soy una solitaria solterona), que mas encima no paraba de reirse de mi por lo aterrada que estaba.
    NO es feminismo...asi es la naturaleza...la GATA es la que casa, el gato es un simple pajero que se sube al techo a buscar gatas para asegurar su descendencia. Tengo gato, pero es mariconazo, regalon, flojo, maulla agudo camina con las patitas juntas...exquisito; pero tambien he tenido gata, y sin duda que son mas aperradas que los gatos.
    Es cosa de mirar el instinto salvaje de los felinos, y fijarnos en los gatos mas grandes: la LEONA caza, el LEON es un flojo de mierda que tiene una corte de leonas para que len de comida y que se apareen con el. "Ay que vida tan saborsa la tuya!" le diria la Dra. Ana Maria Polo.
    Algunos hombres tambien son asi, se colapsan con un poquito de trabajo. Quizas, las hembras trabajamos mas por naturaleza, pero nunca presumimos de ello, por eso parece que trabajaramos menos.
    Que diferencia habra entre raton y ratona?...por otra parte, detestaba cuando niña que Tom perdiera contra Jerry...pero si entendia la reaccion de la pobrecita empleada negra: "TOMAAAAAAAAAS!!!"

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home